Los huecos que se encuentran en la calle 23 entre carreras Quinta B y Séptima del barrio José Eustasio Rivera preocupan a la comunidad del lugar, pues estos ya han provocado caídas y cada vez se hacen más extensos y peligrosos para quienes transitan por esta calle.
Armando Barrios
La comunidad del barrio José Eustasio Rivera, más exactamente en la calle 23 entre carreras Quinta B y Séptima, de la ciudad de Neiva, se encuentra preocupada debido a la creciente cantidad de huecos que “adornan” la zona. Los residentes explican que estos baches no solo afectan la estética del barrio, sino que también representan un grave riesgo para la seguridad de peatones y conductores.
Los vecinos han denunciado que los huecos, algunos de considerable tamaño, y con elementos en su interior, dificultan el tránsito vehicular y peatonal, generando atascos y potenciales accidentes.
Además, la situación se agrava con las lluvias, que llenan los baches de agua, haciendo que sean aún más difíciles de evitar. Los habitantes han solicitado a German Casagua, alcalde de Neiva, que “mire” para este sector y en general a toda la malla vial de la ciudad.
Los vecinos han denunciado que los huecos, algunos de considerable tamaño, y con elementos en su interior, dificultan el tránsito vehicular y peatonal, generando atascos y potenciales accidentes.
LA NACIÓN oye a la gente
Johanna Reyes, habitante de Neiva
“Yo soy vendedora tienda a tienda, y hay demasiado huecos, y he visto que hay accidentes por el tema de los huecos. Cuando llueve es mucho peor, porque el agua tapa los huecos, y la gente puede ir hasta despacio y estos huecos lo hacen caer. Hace unos días una señora fue víctima de estos huecos, porque frenó y terminó cayéndose. Y no solamente es este sector, toda Neiva está llena de huecos”.
Diego Cumaco, habitante de Neiva
“Las calles de la ciudad están muy deterioradas, yo soy motociclista y he tenido que estar cada rato cambiando mis llantas y también los rines, porque cuando uno coge los huecos, pues se doblan y pueden dañar más la moto. Espero que el alcalde German Casagua, mire la situación de las calles de Neiva, y las arregle para no seguir dañando nuestros vehículos a causa de esos huecos”.