La Alcaldía de Neiva confirmó que la próxima semana habrá día sin carro y sin moto de carácter obligatorio. La jornada irá de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
Redacción Web/LN
Luego de que en el mes de abril se realizara el primer día sin carro y sin moto de carácter voluntario, la Alcaldía de Neiva confirmó en sus redes sociales que se viene la primera jornada sancionatoria.
“¡Atención! El próximo jueves 25 de julio será el día sin carro y sin moto obligatorio. Te invitamos a hacer uso del transporte público o transporte alternativo”, exclamó la administración municipal.
Esta jornada se llevará a cabo el próximo jueves 25 de julio y será de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Al ser sancionatorio, las personas que incumplan la medida serán sancionados con comparendos o en el peor de los casos la inmovilización de su vehículo o motocicleta.
Hay que tener en cuenta que en reiteradas oportunidades, la gran mayoría de comerciantes han estado en desacuerdo con esta medida, debido a que esto reduce notoriamente su ingreso económico. Entre tanto, los más beneficiados son los que trabajan en transporte público.