La caída de un edificio en el sector de Campo Alegre ocasionó una emergencia en la ciudad de Barranquilla al dejar como saldo una mujer fallecida y varios heridos. Al cierre de esta edición cuatro menores de edad habían sido rescatados. La víctima mortal fue identificada como Nelly Insignares, una mujer de 63 años, que vivía en el cuarto piso del conjunto residencial.
Una vez registrada la tragedia, 23 unidades de bomberos para adelantar las labores de búsqueda. La oficina de Gestión del Riesgo informó que serán evacuadas otras edificaciones cercanas al sitio con el fin de evaluar la condición en que se encuentran y garantizar que no haya más personas afectadas.
El edificio colapsado está en una zona donde fueron construidas varias urbanizaciones a principios de la década del año 2000 y que por los deslizamientos sus residentes debieron evacuar. Las autoridades informaron que muchas de esas edificaciones se encuentran abandonadas y son refugio de personas sin techo, constituyéndose en un riesgo para quienes allí viven.
Cabe mencionar que, el conjunto residencial Privilegios, ubicado en la calle 89 con carrera 41, había presentado problemas en el pasado, pues tuvo que ser evacuado hace algunos años, debido a las afectaciones que presentaba su infraestructura.