Un joven de 16 años de edad asesinó a sus padres y a sus dos hermanos. El hecho ocurrió en el condado de Valencia, en Nuevo México, Estados Unidos.
Redacción Web/LN
La comunidad del condado de Valencia, en Nuevo México, está consternada por el asesinato de una familia entera de origen latino por un joven de 16 años que acabó con la vida de sus padres y sus dos hermanos el pasado sábado, 14 de diciembre.
Identificado como Diego Leyva, el joven llamó a la policía después de disparar contra sus cuatro familiares y decidió entregarse a las autoridades, quienes aseguraron que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Leyva es acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado.
Las investigaciones aseguran que Leyva, quien es originario de Belén, condado de Valencia, estaba “extremadamente intoxicado” cuando la policía llegó para arrestarlo. Luego, encontraron un arma de fuego en una mesa de la cocina dentro del domicilio.
“Los agentes entraron a la residencia y encontraron cuatro personas fallecidas”, dice el comunicado, y las víctimas fueron identificadas como Leonardo Leyva, de 42 años, Adriana Bencomo, de 35, y los adolescentes Adrián y Alexander Leyva, de 16 y 14 años, respectivamente, todos muertos por presuntas heridas de bala.