Los pasajeros del vehículo de transporte regresaban de un paseo en un balneario de Dabeiba, Antioquia, a propósito del puente festivo.
Redacción Web/LN
Un terrible accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que conduce de Medellín al Urabá que dejó un lamentable saldo de muertos y heridos.
El hecho se registró en el sector Tacidó, del municipio de Mutatá, cuando un bus regresaba hacia el corregimiento de Currulao de Turbo, luego de dar un paseo por un balneario en Dabeiba.
La información que se maneja sobre el accidente es que el bus habría presentado una falla mecánica, y en medio de una maniobra para evitar caer a un abismo, colisionó con una peña, de manera intempestiva.
El impacto contra la peña fue tan violento que dos personas perdieron la vida de manera inmediata. Una tercera víctima fatal de este accidente logró llegar con vida a un centro asistencial, pero a los pocos minutos se conoció su deceso por la gravedad de las heridas.
A este lamentable saldo de fallecidos se le suma un número de 29 heridos, quienes fueron trasladados a clínicas y hospitales cercanos. Se desconoce en este momento el estado de salud de estas personas.
“Se han remitido a la Clínica Panamericana de Apartadó. Hemos recibido un respaldo absoluto de todos los alcaldes y hospitales como Apartadó, Chigorodó, Dabeiba, Carepa, Frontino, Cañasgordas y las ambulancias de la vía”, indicó María Esilda Palacios, alcaldesa de Mutatá.