Un accidente de motocicleta le costó la vida a Wilmar Leandro Díaz Papamija y graves heridas a su compañera sentimental, Yolima Garzón, en el municipio de Garzón.
En siniestro ocurrió en el sector de la calle Séptima con carrera Once en cercanías al Centro Comercial Paseo Del Rosario en el microcentro de la Capital Diocesana del Huila, en la noche del domingo anterior.
Según las informaciones iniciales el accidente se presentó cuando la motocicleta en la que se movilizaba la pareja iba a cruzar el reductor de velocidad que se encuentra en el sector, el conductor perdió el equilibrio y cayeron fuertemente contra el pavimento.
Díaz Papamija, de 39 años de edad, quien quedó inconsciente tras el golpe en la cabeza sufrieron graves golpes en la cabeza fue auxiliado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Garzón, quienes dieron ejercicios de reanimación y los trasladaron a la unidad de urgencia del Hospital San Vicente de Paúl donde murió minutos después.
Mientras que su compañera Yolima, también auxiliada por el organismo de emergencia, fue trasladada al centro asistencial donde los médicos la internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de las heridas. “Su pronóstico reservado”, dijo una fuente oficial.