Un triple choque, en el que se vieron involucrados dos camiones y un carro particular, se produjo en la vía Neiva-Garzón, luego de que el conductor del último vehículo perdió el control del automotor y se estrelló contra un árbol.
El aparatoso accidente se registró ayer al medio día, en el sector conocido como Río Loro, a la salida del municipio de Gigante, centro del Huila. Según indicaron fuentes oficiales, el incidente del vehículo particular ocasionó que el conductor de un camión que venía detrás frenara de manera inmediata, lo que a su vez generó que otro vehículo de carga pesada lo colisionara.
El conductor del vehículo particular resultó ileso, mientras que una menor de edad que lo acompañaba sufrió lesiones leves. Sin embargo fue trasladada al hospital de Garzón para descartar cualquier lesión de gravedad. Los conductores de los camiones que terminaron involucrados en el hecho también salieron ilesos.
El tránsito en el sector estuvo restringido a un solo carril mientras las autoridades movieron los vehículos, que quedaron a disposición de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Huila mientras se adelantan las investigaciones.
Dos vehículos de carga pesada se vieron involucrados en el accidente, luego de que uno de los vehículos intentó chocar con el carro particular.