Las autoridades confirmaron que fue encontrado sin vida el cuerpo del menor Emanuel Torres Estepa. El niño desapareció luego de que saliera a jugar frente a su casa con su hermano gemelo y luego de unas horas solo uno entró a la vivienda.
Redacción Web/LN
En la tarde de este martes se confirmó que fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Emanuel Torres Estepa, en un rio de la vereda Soapaga, sector Concentra, en Boyacá. Desde ayer el niño estaba siendo buscado por familiares y autoridades en los municipios de Belén, Socha, Socotá y Paz de Río.
Versiones extraoficiales indican que el menor de 4 años habría caído al río cerca de su casa. Cabe resaltar que el menor estaba jugando a las afueras de su casa con su hermano gemelo cuando desapareció.
En su momento, Sandra Estepa, madre del menor, dijo a los medios de comunicación: “Nosotros vivimos a bordo de carretera, el salió con su hermanito, son gemelos. Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba. Empezamos la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos y no encontramos respuesta, por eso optamos por llamar a la Policía, vino, buscamos aquí donde vivo aproximadamente a 50 metros hay un río”.
El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y será Medicina Legal quien determine las causas de la muerte del menor Emanuel Torres Estepa.