La Supersociedades realizará una visita administrativa a la compañía tras negarse a dar información completa sobre la composición accionaria.
Redacción Web/LN
Mientras se define el futuro de la aerolínea Ultra Air, de acuerdo con información revelada por La W, la Supersociedades hará una visita administrativa a la compañía para verificar la información jurídica y contable, incluida la composición accionaria, pues Ultra Air remitió de manera incompleta la información de la composición accionaria de la empresa.
Esta noticia se da luego de la petición de la Fiscalía General de la Nación, ente que investiga a los empresarios detrás de la quiebra de esta aerolínea. Por otro lado, en los próximos días se analizarán las deudas que tiene la aerolínea, con el fin de tomar una decisión: si vuelve a operaciones o se va a liquidación.
De hecho, W Radio indicó que de acuerdo al último reporte presentado a Supersociedades, las deudas ascienden a cerca de 330.000 millones de pesos, ahí están incluidas las deudas a los bancos, a proveedores y empleados.
Mientras que los activos de la empresa son de 210.000 millones de pesos, es decir, que el desfase es de 120.000 millones de pesos.