En Antioquia, un hombre de 55 años se lanzó al vacío desde el quinto piso de una unidad residencial con su hijo de 22 meses en sus brazos. De milagro, el bebé salió ileso, pero su padre su falleció en un centro asistencial. Al parecer, este hombre padecía de una enfermedad terminal.
Redacción Web/LN
Luego del caso conocido en el departamento del Tolima donde una mujer se lanzó con su hija de dos años a un vehículo en movimiento (ambas murieron en el hecho), ahora se conoce un nuevo caso que generó consternación en Antioquia.
Un hombre de 55 años, identificado como Héctor Sánchez, tomó la decisión de lanzarse desde el quinto piso de una unidad residencial en el municipio de Sabanera Antioquia, con su hijo de 22 meses en sus brazos.
De acuerdo con el informe emitido por la Policía Nacional, el menor sobrevivió al hecho, mientras que el sujeto falleció en un centro hospitalario del Valle de Aburrá. “El cuadrante llegó al inmueble, se entrevistaron con el vigilante de la unidad, quien manifestó que, al parecer, esta persona se sube a la ventana de su apartamento en el quinto piso y se lanza al vacío con un bebé”, se lee en el informe que realizaron los uniformados del municipio cuando arribaron al sitio a verificar la alarma que se encendió.
Este hombre fue trasladado de inmediato a un servicio de urgencias de la Clínica Las Américas del Sur, donde llegó en críticas condiciones de salud y, posteriormente, falleció. Por otro lado, el menor se salvó de milagro. En el reporte emitido por la Policía Nacional se explica que no presentó lesiones. Sin embargo, se mantiene bajo estricta observación médica.
El material recopilado por las autoridades daría cuenta que el hombre sería el padre del menor y habría tomado la decisión de quitarse la vida, supuestamente, porque tendría una enfermedad terminal.
Con información de: Semana