Un nuevo atentado terrorista se presentó en el municipio de Suárez, departamento del Cauca. Una granada fue lanzada contra la estación de Policía, dejando un uniformado y 3 civiles heridos.
Redacción Web/LN
Sigue la ola de violencia en el departamento del Cauca. En las últimas horas, se presentó un atentado contra la estación de Policía del municipio de Suárez. El hecho dejó un policía lesionado y tres civiles con aturdimiento.
Desgarradoras imágenes
Videos que circulan por redes sociales muestran una serie de disparos realizados por miembros de las disidencias de las Farc contra la Fuerza Pública. Según parece, pocos minutos después de lanzar una granada de fragmentación, los supuestos guerrilleros habrían lanzado otro artefacto explosivo.
Las imágenes compartidas muestran las detonaciones y los disparos de fusil de los insurgentes contra la Fuerza Pública. Además, los atacantes habrían utilizado drones para atacar la estación de Policía en esta área del país. Debido a esta acción terrorista, el tránsito por la vía Panamericana entre Popayán y Cali está suspendido.
Siguen los ataques con drones
No es la primera vez que los grupos guerrilleros emplean drones para atacar a los uniformados. De hecho, se han difundido imágenes y videos que muestran cómo estos dispositivos son modificados para lanzar explosivos, causando daños significativos a las estructuras policiales o militares.