Estuve durante una semana en Colombia y pude vivir momentos muy especiales que definitivamente me llenan el alma.
En Bogotá tuve la oportunidad de reunirme con mis primos y como siempre intentamos reinventar nuestro país. También logré cerrar un importante negocio que contribuirá al desarrollo de Cartagena.
Recorrer el Museo del maestro Fernando Botero en Bogotá también fue muy inspirador para mí en todo sentido, no solo por la magnitud de sus obras sino también por el contundente mensaje de amor y compromiso que el maestro refleja a través de la donación de su colección personal.
Ver en Neiva cómo crece nuestro edificio empresarial en la margen del rio Magdalena me llena de orgullo y me motiva a seguir trabajando para generar desarrollo y empleo en el Huila. Lo que era hace apenas unos meses un lote con escombros, se proyecta como el lugar de transformación arquitectónica más importante del sur del país, gracias al compromiso de muchas personas que todos los días trabajan de manera comprometida.
La fiesta de navidad de nuestras compañías reunió a cerca de mil personas con quienes pude compartir, bailar y disfrutar. El balance que presentamos esa noche sobre los logros de este año fue espectacular. En el 2024 alcanzamos metas y cifras sin precedentes. Un trabajo en equipo que nos genera muchas satisfacciones y nuevos desafíos.
Durante esta visita también pudimos contar con la presencia de algunos abogados y colaboradoras que viajaron desde Puerto Rico para conocer esta región, y disfrutar de nuestras costumbres y gastronomía.
También estuve en Zuluaga y después en La Jagua visitando al maestro Emiro Garzón, con quien siempre será muy interesante sostener una conversación. Recorrer el Huila me recuerda la impresionante belleza de nuestra región y todo el potencial turístico y cultural que tenemos. Debemos hacer lo imposible por conservarla.
Trato de vivir intensamente cada momento que tengo oportunidad de estar en el Huila. Me reúno con muchas personas, dialogo permanentemente sobre proyectos, evalúo maneras distintas de optimizar procesos y generar nuevas unidades de negocios. Me conmueve mucho conocer historias de vida de nuestros empleados, quienes han logrado cumplir sus sueños y el de sus familias trabajando con nosotros.
La gente me trata con mucha generosidad y amabilidad, lo cual agradezco inmensamente. Siempre trato de aportar y tomar nota de sus recomendaciones.
Puede reencontrarme con amigos, familiares, compañeros de trabajo y ver a mi mamá, hermanos y a mi novia. Todos me llenan el alma de felicidad y alegría. Me siento un hombre muy afortunado por vivir momentos únicos y especiales que no tienen precio.