Como Yeison Olaya, fue identificado el hombre ultimado a tiros en el barrio Lara Bonilla del municipio de Pitalito. La víctima se encontraba atendiendo su negocio cuando fue sorprendida por los sicarios que le arrebataron la vida en plena vía pública de la población. Las autoridades investigan los móviles del crimen.
A sangre fría le fue arrebatada la existencia a otro hombre en el municipio de Pitalito. Esta vez, la víctima fue un vendedor ambulante de la población.
El hecho de sangre se presentó en la noche de ayer cuando Yeison Olaya se encontraba en su puesto de venta de chorizos, ubicado en la vía pública del barrio Lara Bonilla, del valle de laboyos.
Nuevo crimen
Comentan los habitantes que hombres desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon contra el habitante mientras atendía su negocio. Debido a los impactos de los proyectiles, el afectado terminó desplomándose en el piso, por lo que sus verdugos emprendieron la huida.
No resistió
Los esfuerzos de la comunidad por auxiliarlo resultaron infructuosos, ya que, aunque lo montaron en una motocicleta para llevarlo a un centro asistencial, no sobrevivió. Desde la unidad de urgencias los galenos realizaron diferentes maniobras de reanimación, sin embargo, su cuerpo nunca respondió.
Tras lo sucedido, los vecinos alertaron al cuadrante de la Policía, quienes hicieron presencia en el sitio. Los uniformados procedieron a acordonar la zona para que la escena del crimen no fuera alterada. Posteriormente, arribaron las unidades de criminalística, quienes se encargaron de los actos urgentes.
Investigan
Los expertos forenses recaudaron las pistas necesarias para esclarecer lo sucedido. Se espera que, a través del análisis de las cámaras de seguridad, se logre la individualización y captura de los asesinos.
Finalmente, el cadáver fue conducido al Instituto de Medicina Legal para su respectiva necropsia. Se desconocen las razones que motivaron el homicidio, por lo que la Policía Judicial busca esclarecer lo sucedido.