En su visita al Huila, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le pidió a los huilenses que en las próximas elecciones apoyen al partido que él lidera, el Centro Democrático.
Redacción Web/LN
En la mañana en Pitalito y en la tarde en Neiva, así fue la agenda del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en su visita al departamento del Huila.
El exmandatario indicó que vino al departamento a pedirle a todos los huilenses que apoyen a los candidatos del Centro Democrático, tanto al Senado como a la Cámara de Representantes.
“Hoy vine al Huila humildemente para pedirle a todos los huilenses a que apoyen a nuestros candidatos, que nos apoyen en el Centro Democrático. Este partido, por encima de lo que hubiesen sido mis aciertos y desaciertos, este es el partido comprometido con la seguridad de los colombianos de frente”, señaló el exmandatario.
Por otro lado, en su discurso, el exmandatario indicó que el Gobierno de Iván Duque recibió tres herencias del expresidente Juan Manuel Santos.
“Esa herencia que dejó Santo fue malísima, con lo del Habana y el narcotráfico. Segundo balance, ha habido unas operaciones importantes. Tercer balance, una queja muy grande del país en materia de seguridad. Una conclusión: este país lo dejó Santos con más de 200 mil hectáreas de coca, con un microtráfico enorme y eso sigue impactando en la inseguridad”, agregó Uribe.