Habitantes de Villavieja denuncian que en repetidas ocasiones los han dejado sin el servicio del agua sin previo aviso ni explicación alguna.
Karol Andrea Tovar, habitante de Villavieja narró la situación que están pasando a causa de la falta del recurso vital. Asegura que tres fines de semana consecutivos lleva el pueblo sin el preciado líquido y no les dan razón alguna.
“Ayer a las diez de la mañana nos quitaron el servicio del agua y es la hora que no la han colocado” expresó indignada Karol Andrea.
La comunidad no cuenta con agua para sus necesidades básicas como preparar sus alimentos, para la ingesta y para tener el lavado de manos frecuente en tiempos de pandemia. “No tenemos agua ni para darle de beber a los niños”, indicó la mujer.
Karol y otros habitantes han intentado comunicarse con las autoridades competentes para este tipo de inquietudes, pero no ha sido posible encontrar respuesta o solución.
El llamado lo hace urgente la ciudadanía al alcalde de Villavieja, Andrés Charry y al gerente de Aguas Publicas para que indiquen la causa de estos cortes repentinos de este servicio durante los tres fines de semana mencionados.
La ciudadana también recalcó que la hipótesis apunta a que “la bomba está dañada, que porque está el río crecido, algo que es muy falso, el río no está crecido, para qué pagamos los servicios públicos, impuestos, si no cumplen ni hacen arreglar esta vaina”.