Hoy en el Concejo de Neiva, en la Comisión de Presupuesto, se hundió por cuarta vez el proyecto de endeudamiento propuesto por la administración municipal en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón.
Redacción Web/
¡Una vez más! Por cuarta vez, en la Comisión de Presupuesto, se hundió el proyecto de endeudamiento propuesto por la administración municipal por 30 mil millones de pesos. Los concejales que votaron negativo en esta iniciativa fueron: Juan Amaya, Johan Steed Ortiz, Amín Losada y Camilo Perdomo.
“A la administración municipal le digo que deje de insistir, que saque los recursos que tiene de regalías para invertir en todos esos proyectos que requieren inversión”, dijo durante la sesión el concejal Amín Losada.
“No hacían falta las presiones, yo no tengo jefe político, a mí no me manda nadie, Camilo Perdomo es independiente, con su equipo trabaja y para eso nos eligieron los neivanos. Por eso y con base en lo que manifesté desde el primer debate, mi voto será negativo”, indicó el concejal Camilo Perdomo.
Durante la sesión, hubo un rifirrafe entre el concejal Germán Casagua (no hace parte de la Comisión de Presupuesto) y el concejal Humberto Vargas, pues este último no le cedió la palabra excandidato a la Alcaldía de Neiva. Al final de cuentas, todo se solucionó y el concejal Casagua pudo intervenir.