A esta hora en el Hotel Neiva Plaza, el artista Marc Anthony junto a su gran amigo, el actor Will Smith, ya permanecen descansando en sus suites privados.
Bastaron diez minutos de finalizado el partido Colombia- Uruguay donde este país fue el gran vencedor, para que el cantante puertorriqueño, Marc Anthony y el actor estadounidense, Will Smith, quienes están en Neiva desde las 3:30 p.m. se asomaran desde el balcón del cuarto piso del Hotel Plaza, en el centro de la capital huilense.
Gritaban, levantaban sus manos. Anthony se veía feliz. Su amigo, quien le acompaña en la gira por Colombia, también. El artista aplaudía, mientras Smith, estrella de Hollywood, levantaba la camiseta de la Selección Colombia, gritaba, aplaudía y se la colocó. Abajo, las fans y seguidores del artista, saltaban emocionadas.
Los huilenses esperaron largas horas para poder ver esta imagen.
Había motivo para festejar: Ganó Colombia, y Neiva recibió este 28 de junio a dos grandes figuras mundiales: Marc Anthony- quien se presentará esta noche en la Calle del Festival-, y su gran amigo Will Smith.
La llegada
Llegaron a la capital huilense sobre las 3:00 de la tarde. En un avión privado arribaron al Aeropuerto Benito Salas de Neiva y luego en una caravana fuertemente escoltada de carros blindados, se movilizaron por las principales calles de la ciudad hasta llegar al parqueadero del Hotel Neiva Plaza.
Las estrellas del espectáculo saludaron a todos los neivanos presentes en las afueras del hotel Neiva Plaza.
El artista y el reconocido actor de Hollywood ingresaron al hotel bajo estrictas medidas de seguridad y privacidad. Estas fueron algunas de las imágenes que lograron captar las cámaras en el momento en que se dirigían a descansar en sus habitaciones.