Gloria Camargo, mamá de Paula Durán, la colombiana que padece cáncer terminal, emprendió vuelo hacia Estados Unidos. “Yo le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa, toda mi vida”, dijo antes de subirse al avión.
Redacción Web/LN
Después de conocer el caso de Paula Durán, la colombiana que sufre un cáncer terminal en Estados Unidos, se realizaron un sin fin de actividades con el fin de apoyar a Paula y a su esposo, el huilense Sergio Vega.
Uno de los sueños era que los padres de Paula pudiesen estar con ella. Pues hoy, los padres emprendieron vuelo rumbo a Estados Unidos, para estar con su hija. En diálogo con Noticias Caracol, le mandó unas palabras a su hija.
“Yo le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa, toda mi vida, es lo más importante, yo sé que en estos momentos ella no está pendiente de un regalo, de algo material, no, ella solo espera que yo llegué. Todo el tiempo está esperando que yo llegue”, expresó la mamá de Paula antes de partir de Colombia.
El vuelo de los papás de Paula partió de Bogotá con destino a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Desde allí partirán hacia San Francisco, California, donde se espera que lleguen hacia las 9:00 de la noche (hora colombiana).