Yessica es una opita que reside en Bogotá, estuvo radicada en Miami tres años y regresó a Colombia hace cuatro. La huilense, de 36 años, alterna su trabajo como abogada con su empresa llamada Ysalu, que exhibe una variedad de prendas muy sencillas, elegantes para todo tipo de mujer que tienen el propósito de estar en el mundo de hoy y se desenvuelven en cualquier medio.
El recorrido que ha hecho por muchas partes del país y fuera de Colombia, conocer tantas culturas, explorar e identificar en distintos lugares qué es lo novedoso, lo que está en el momento, la han inspirado para hacer de sus diseños algo único para cada mujer.
En el mundo de la moda y las nuevas tendencias podemos encontrar un sinnúmero de opciones para exhibir, y esta nueva empresa busca trabajar en diseños que sean únicos y exclusivos, que impone siempre pautas con mucho estilo.
El estilo de Ysalu
Ysalu es una marca que expone prendas con tendencias vanguardistas. “Son diseños que guardan cierta proporción entre lo clásico, lo moderno y lo actual. Precisamente porque es para la mujer de hoy, que a pesar de buscar el modernismo, siempre guarda algo de clásico y reservado”, afirma Yessica.
Para la elaboración de los vestidos de baño se incluyen licras de muy buena calidad, telas importadas, pedrerías, cristales de swarovski, chaquiras, canutillos, fibras como el pindo para incluir en los tejidos una forma muy sutil y entretejer en las prendas.
Ysalu ofrece diferentes estilos con mucho brillo, piedras muy vistosas y materiales muy artesanales de las regiones.
El nombre Ysalu tiene para su propietaria un significado muy especial, ya que lleva en él incluidos tres nombres, la Y como letra inicial de su nombre.
La marca exhibió algunos de sus diseños en la noche de desfile en traje de baño que lucieron las candidatas a Señorita Huila, que tuvo lugar el mes pasado.
¿Dónde encontrarlos?
Ysalu ofrecerá la propuesta de venta online de vestidos de baño y accesorios que cuenta con 50 diseños hasta el momento.
La marca registró fotografías en la tierra natal de su propietaria.