La joven cucuteña Zully Sanguino, quien es conferencista internacional sobre superación personal y además es artista plástica, estuvo en el municipio de Pitalito ante unas 300 personas y habló de su propia experiencia para superar las adversidades de la vida.
Esto lo viene haciendo a pesar de haber nacido sin brazos y sin piernas debido a una malformación congénita conocida como focomelia, con la que le ha tocado aprender a vivir.
Con jocosidad, Zully habla de la vida, de lo dura que fue su experiencia, donde incluso su propio padre acudió al suicidio al no tolerar su condición; sin embargo, ella a pesar de las adversidades del destino se convenció de que su estado no era para generar lástima, sino para dar un ejemplo de vida. Desde ese entonces visita los lugares donde se le requiera para llevar su mensaje de amor, solidaridad y ganas de vivir, que contagia con su carisma.
La joven motivadora, de 24 años de edad, expresó sentirse satisfecha de visitar Pitalito, donde estuvo cuando era aún niña. “Espero haber causado una gran impresión en el público de este municipio. Muchas personas no comprenden el verdadero valor de la vida, yo misma vivía deprimida y vivía mal, pero cuando aprendí a amar todo lo que me rodea, entendí lo que significa este regalo maravilloso que Dios nos ha regalado, debemos buscar el apoyo de nuestras familias y tener siempre a Dios en nuestro camino”, expresó la joven conferencista, quien se presentó en el coliseo cubierto ante los laboyanos.